Recopilacion de ''Mi secreto'' #1

Historia de Rime

Hola a todos hoy les voy a hablar de Splatoon 2, Bueno comencemos.

Rime es un videojuego de aventura y rompecabezas desarrollado por los españoles Tequila Works para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El videojuego salió a la venta el 26 de mayo de 2017 y posteriormente para Nintendo Switch.


Desarrollo y diseño

El diseño conceptual del juego empezó durante el desarrollo de Deadlight.4​ La primera versión de Rime nació como juego de rol de acción, denominado Echoes of the Siren. El juego iba a incluir mecánicas de caza y creación de objetos durante el día, para transformarse en un juego de tipo tower defense durante la noche. Otros elementos claves iban a ser la exploración y el desarrollo y personalización del personaje.
El juego se ofreció a Microsoft para ser publicado como título exclusivo de Xbox Live Arcade (XBLA) y Windows 8. Aunque inicialmente Microsoft dio luz verde al proyecto, posteriormente se echó atrás debido a la línea editorial de XBLA, que enfatizaba el juego online y las funciones sociales. Sony se interesó por el juego, lo financió y este se convirtió en un título exclusivo de PlayStation 4, pero a lo largo del desarrollo, por motivos desconocidos, las relaciones entre ambas empresas empeoraron, y finalmente se desarrolló de manera multiplataforma para PS4, XboxOne, Nintendo Switch y PC
El primer avance se mostró en agosto de 2013, en la sección de juegos indie de la rueda de prensa de Sony en la Gamescom, mostrando un videojuego de aventuras en tercera persona con un diseño artístico de tipo Cel shading que hizo que la se le comparara con los juegos del Team Ico, el aclamado Journey de Thatgamecompany y Wind Waker de la saga Zelda, recibiendo una acogida muy positiva por parte de la prensa especializada.56578789
El Director Creativo, Raúl Rubio, ha explicado que el diseño artístico se ha inspirado en películas como La Princesa Mononoke, Spirited Away y Jasón y los Argonautas, así como en la obra de Joaquin Sorolla, Salvador Dalí y Giorgio de Chirico.10
La historia del juego nos presenta a un joven que intenta escapar de una isla y una maldición. El juego nos obligará a resolver puzzles y rompecabezas en un mundo abierto. El diseño del juego usa el entorno y la música para contar la historia sin que haga falta un narrador. Conserva el ciclo día-noche del diseño original de Echoes of Siren haciendo que la luz tenga mucha importancia, tanto en la jugabilidad como en el aspecto visual del juego.

Trama

Rime comienza con un niño que es llevado a tierra en una isla misteriosa, con una torre gigante en el centro. Mientras el niño explora la isla, guiado por un zorro mágico, encuentra a un hombre misterioso con una capa roja en varias ocasiones pero nunca lo alcanza. Durante el progreso del juego, el niño tiene recuerdos sobre cómo llegó a la isla. Él y su padre estaban en el mar cuando estalló una tormenta y su padre cayó al mar. El niño había intentado salvarlo pero solo pudo agarrarse a una parte de la capa roja de su capa antes de que el mar lo tomara; el chico ahora usa esta tela para recordarlo. La figura en rojo representa a su padre y lo conduce a la torre central.

Cuando el niño sube a la torre, llega a áreas adicionales, cada una de las cuales representa individualmente las cinco etapas del duelo. Llegando finalmente a la parte superior de la torre y explorando el área que representa la aceptación, el niño se ve obligado a dejar ir al zorro mientras se dispersa ante él. Él regresa a la torre central, y descubre que ahora está invertido dentro de ella, y vuelve a subir a través de ella, llegando finalmente a la "cima", la isla inicial.

En este punto, otro flashback muestra que la historia ha sido en realidad desde la perspectiva del padre; era su hijo el que se había perdido en el mar, y la isla y la torre han sido parte de su propia mente, tomando conciencia de su pérdida. Imaginándose que su hijo ha regresado a él, el padre va a la habitación del niño, examina sus diversos juguetes, y cuando se da vuelta para irse, aparece en la cama una visión de su hijo con su paño rojo. Abraza a su hijo, la visión se desvanece y deja la tela roja en sus manos. El padre se acerca a la ventana y suelta la tela, finalmente soltando y aceptando la pérdida de su hijo.

Desarrollo  

El diseño conceptual del juego comenzó durante el desarrollo de Deadlight. Una iteración temprana fue un concepto de juego de rol de acción isométrica en tercera persona originalmente bajo el título Echoes of Siren; el juego incluía elementos de caza y elaboración durante un ciclo diurno, preparándose para el combate, incluidos los elementos de defensa de la torre durante un ciclo nocturno; otros elementos clave del juego serían exploración, desarrollo de avatar y personalización. El juego fue ofrecido a Microsoft como un título exclusivo de Xbox Live Arcade (XBLA) y posible juego de Windows 8; inicialmente Microsoft dio luz verde al juego, pero el diseño fue luego rechazado debido a un desajuste con la Xbox de Microsoft. Una de las políticas de publicación de XBLA que enfatiza el modo multijugador y otros juegos sociales. Sony aprobó un presupuesto de desarrollo y el juego. por un tiempo se convirtió en una exclusiva de PlayStation 4. Para septiembre de 2016, Tequila Works había readquirido los derechos de Sony, lo que resultó en que el juego se convirtiera en una versión multiplataforma. El primer avance lanzado para el juego se mostró en agosto de 2013 en la sección de juegos independientes de la conferencia de prensa de Sony en Gamescom; mostrando una jugabilidad de videojuego de aventuras en tercera persona con un estilo de arte 'cel-shaded'. El juego del trailer y el arte hicieron comparaciones con los juegos del Team Ico, Journey by Thatgamecompany, y The Legend of Zelda: The Wind Waker. El trailer resultó en una respuesta positiva inicial de los periodistas. El director creativo Raúl Rubio también hizo referencia a las películas Princess Mononoke, Spirited Away y Jason and the Argonauts, así como a las obras de Joaquin Sorolla, Salvador Dalí y Giorgio de Chirico como influencias. Rubio más tarde notó, en una entrevista de 2016, que el trailer anterior creó una presión adicional y señaló que se mostró "demasiado pronto".El juego involucra a un niño que necesita escapar de una isla y una maldición. El juego, jugado a través del niño, originalmente involucraba la resolución de acertijos en un entorno de isla abierta; El diseño del juego utiliza el entorno isleño y el audio sin una narración oral para contar la historia del juego, una noche de día la mecánica se retuvo del diseño 'Echoes of Siren', con una ligera influencia en el juego y en la apariencia visual. En el progreso del desarrollo, el diseño del mundo abierto original se perdió, convirtiéndose en un progreso más cerrado en 'niveles' en un supramundo; además, se eliminaron varios elementos del juego, como los aspectos del juego de supervivencia, incluida la necesidad de comer y beber, así como la resistencia y las estadísticas de salud.El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de mayo de 2017. Una versión para Nintendo Switch, portada por Tantalus Media, fue lanzada en noviembre de 2017. 

Recepción:

Rime recibió críticas generalmente favorables, de acuerdo con el agregador Metacritic.

GameSpot otorgó al juego un puntaje de 6 de 10, diciendo "Aunque Rime se ve y suena hermoso, su esplendor visual está encerrado detrás de rompecabezas frustrantes y superficiales y una historia incomprensible, lo que significa que pasas más tiempo averiguando a dónde ir que tomar el mundo a tu alrededor ".

IGN le otorgó un puntaje de 6.5 sobre 10, describiendo el juego como "Hermoso pero poco profundo". Marty Sliva de IGN dijo que "en la superficie, Rime es una aventura hermosa y melancólica de un trotamundos solitario de la misma manera que juegos memorables como Ico, Journey o The Witness. Pero justo debajo de esa capa de arte hermoso, lugares misteriosos, y maravillosa música, es un juego con muy pocas ideas nuevas. En su lugar, casi todos sus acertijos son versiones superficiales y finalmente poco interesantes de cosas que hemos visto y hecho en otros mejores juegos ".

Eurogamer clasificó el juego 19no en su lista de los "50 mejores juegos de 2017". El juego fue nominado para "Mejor audio" en los Golden Joystick Awards,  y para "Mejor juego de rompecabezas" en los Premios IGN de ​​los mejores de 2017. También fue nominado para el "Logro Sobresaliente en la Composición Musical Original" en el próximo 21 ° Dice Anual Premios. 
 
 

       
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